Terminos & Condiciones


Politicas de la Empresa

1) Para que puedas reservar uno o varios de nuestros productos te solicitamos depositar el 30% del valor total del o los productos que deseas a nuestra cuenta a nombre de “Jumping Kids Guatemala”. El 70% restante nos lo tendrás que cancelar al inicio del evento pago en efectivo o si nos quieres cancelar con tarjeta o cheque indícanos antes para indicarte cual es el proceso.

2) Si quieres cancelar con Cheque o Tarjeta Visa indícanos previamente para que te indiquemos cual es el proceso.

3) Si quieres pagar con Cheque o Tarjeta Visa ten en cuenta que no podrás tener descuento, el precio que pagaras será el que aparece en nuestro catálogo de servicios.

4) Cuando hayas realizado el deposito del anticipo te pedimos favor notificarnos por alguno de nuestros medios de contacto entre ellos vía teléfono a nuestros números: 4741-9905 / 4155-7919, vía whatsapp: 4741-9905 o por medio de correo: info@jumpingkids.com.gt , nos tendrías que indicar No. de Boleta, Monto de depósito.

5) El o los productos que te interesen únicamente se reservaran con el pago del anticipo.

6) El depósito que realices para el anticipo del o los productos que desees NO es REEMBOLSABLE. (Ejemplo: Si tú nos indicas que deseas tu servicio Sábado a las 12:00 PM, y después nos indicas que ya no realizaras el evento, nosotros no te podremos devolver el deposito debido a que nosotros agendamos tu evento para poder servirte y dejamos de vender ese espacio para servirle a otro cliente, agradecemos tu comprensión).

7) Si el lugar donde realizaras tu evento queda fuera del perímetro de la ciudad, aplica a cobro de combustible, (Te pedimos que nos consultes en que zona o lugar realizaras tu evento para ver si aplica a cobro de combustible, así como también te pedimos que nos digas lo más claro posible por donde queda para darte el precio justo de combustible).

8) Cuando quieras uno de nuestros productos ten en cuenta que están sujetos a disponibilidad, favor verifica llámanos a los teléfonos 4741-9905 / 4155-7919 para confirmar disponibilidad. (Te sugerimos que reserves nuestros productos lo antes posible porque quizá cuando llames o cotices nuestros productos estén disponibles, pero si llamas después puede que ya no estén disponibles, OJO si llamas y está disponible el producto que desees y muestras tu interés nos dices de palabra que lo deseas y nos das todos los datos: dirección, etc., eso no quiere decir que ya te lo reservamos, como anteriormente lo indicamos únicamente te lo reservaremos previo depósito de anticipo, agradecemos tu compresión).

EN TEMPORADA DE LLUVIA:

9) En temporada de lluvia, te sugerimos que realices tu evento por la mañana o bien en un área techada ya que por las tardes regularmente llueve.

10) Ten en cuenta que si estuviera lloviendo al llegar al lugar, (y el área no es techada) no podrá instalarse el inflable, nuestro personal "NO" se retira del lugar. SI da tiempo de que el agua se quite, y deja de llover dentro del tiempo contratado se instalara el inflable cubriendo con ello el tiempo contratado. En dicho caso nos tendrás que pagar el total del evento.

11) Ten en cuenta que si está lloviendo podrás utilizar cama elástica bajo tu propia cuenta y riesgo.


Terminos & Condiciones del Servicio

Con la finalidad de que tu evento sea agradable y exitoso, favor no olvides tomar nota de lo siguiente:
  • Debes de proporcionarnos la información más específica posible, tales como: Fecha del evento, Lugar, Día y hora de inicio, Persona de contacto, dirección exacta, si fuera posible que nos proporcionaras algún crockis excelente, cantidad de niños que asistirán y edades.

  • Recuerda que el uso de los inflables y camas elásticas es exclusivamente para niños y adolescentes, según especificaciones de los mismos, de acuerdo a edades y peso.

  • Los servicios que proporcionamos es por 3 horas (Ejemplo: Si nos indicas que estemos listos a las 3:00 PM nuestros servicios serian de 3:00 PM – 6:00 PM para cumplir las 3 horas de servicio).

  • Al momento que solicites una pausa durante el desarrollo del evento dicho tiempo no se repondrá, o bien con gusto se te otorgara más tiempo con un cargo adicional.

  • Te recomendamos nos canceles al inicio del evento, nosotros lo realizamos de esa manera para no molestarte al finalizar el evento, porque sabemos que estarás atendiendo a tus invitados.

  • Te sugerimos que tomes en cuenta lo siguiente: Si en el lugar que realizaras el evento cobran parqueo te agradecemos sellar ticket y/o tú como cliente deberás de cubrir el monto del mismo.

  • JUMPING KIDS GUATEMALA no se hace responsable por accidentes ocurridos durante el evento, los niños se suben bajo su propia cuenta y riesgo, estarán bajo la supervisión de sus padres o un adulto.

  • Durante el evento permanece personal de nuestra empresa, quien está encargada de velar por el cuidado de nuestros productos, y es responsabilidad de los padres de familia cuidar que los niños hagan buen uso de los productos. (Teniendo en cuenta lo siguiente si es alta la cantidad de niños(as) nuestro personal organizara a los niños en grupos para un mejor orden).

  • Ten en cuenta lo siguiente no nos hacemos responsables por situaciones tales como: cancelación del evento por razones ajenas al servicio contratado, espacio no adecuados para la colocación de inflables y/o camas elásticas, (En el caso de llegar a instalar el inflable (es) y/o camas elásticas y estas no caben, provocando que no se lleve a cabo el servicio, como cliente estás obligado a cancelar un 50% del total del evento) inclemencias del tiempo, cortes de energía eléctrica o bien problemas de instalación eléctrica del lugar.

  • Favor indícanos cuando el tomacorriente se encuentre lejos de donde se instalaran los inflables. En el caso de contratar más de un inflable, por favor reservar un solo conector para cada inflable. Ten en cuenta que la conexión de electricidad es de 110 W.

  • Cualquier daño que sufran nuestros inflables y/o camas elásticas, o cualquier otro producto, dentro de las instalaciones, durante el evento, por personas asistentes al evento u otros, el costo por daño se te será cobrado a ti como cliente.

Metodos de Pagos

Buscamos ayudarte y facilitarte la manera de ponerte en contacto con nosotros y la forma mas fácil de usar y pagar nuestros servicios por eso ponemos a tu disposición los siguientes formas de pago:


EFECTIVO

Puedes pagar nuestros servicios en Efectivo, que es la manera más rapida y simple de pagar nuestros servicios.

Te recomendamos que le digas a nuestros asesores como sera tu metodo de pago.

PAGO CON TARJETA VISA

Puedes pagar tu servicio con Tarjeta VISA ya sea de debito o credito, !!PROXIMAMENTE!! podras pagar en VISACUOTAS en servicios arriba de Q.1,000.00

SERVIPAGOS BI

Pagar con ServiPagos BI es simple puedes pagar desde BI EN LINEA sin que tengas que ir al banco y hacer cola.

Cuando realices tu pago de nuestros servicios por ServiPagos BI indicanos el No. de Autorizacion que te saldra en la pantalla cuando pagues en BI EN LINEA.

CHEQUES

Al momento de pagar con cheque indicanos, los bancos que aceptamos son: BI, Banco G&T Continental, Banrural, BAM, InterBanco, Banco CHN, indicarnos los datos que te requiramos para verificar los fondos mediante el sistema "PIDA CHEQUE 5B" Y "VERYCHEQUE BI".

Síguenos en: