PREGUNTAS FRECUENTES


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Preguntas Y Respuestas de Servicios


Aquí encontraras una serie de preguntas y respuestas de nuestros servicios para resolverte cualquier duda, también al final encontraras un formulario en el que podrás realizar tu pregunta si no estuviera aquí.

  1. ¿Cual es el proceso para reservar un evento?
    Puedes llamarnos para reservar y te enviaremos un formulario de Reserva en que podras enviarnos todos los datos de tu evento.
  2. ¿Si llamo y muestro interés por sus servicios quiere decir que ya reserve el servicio?
    NO, para reservar totalmente el servicio nosostros pedimos para garantizarnos el mismo, un deposito del 30% de anticipo a cuenta a nombre de JUMPING KIDS GUATEMALA y asi como tambien llamarnos o llenar el formulario de Reserva que te enviaremos para terminar la reserva, el otro 70% se cancela el dia del evento al inicio.
  3. ¿Porque cancelar el resto del dinero al inicio del evento?
    Debido a que nuestro fin es servirte bien y sabemos que el dia del evento tu foco de atencion seran tus invitados.
  4. ¿Ustedes llevan alguien que arme y desarme los inflables y/o camas elásticas?
    SI, nosotros llevamos el personal adecuado para que arme y desarme los inflables y/o camas elásticas, nuestro personal se queda en el transcurso del evento para ver que todo funcione a la perfección.
  5. ¿Su personal está encargado de cuidar a los niños?
    NO, los niños se suben bajo su propia cuenta, los padres tiene que cuidar a los niños, la función de nuestro personal es cuidar el funcionamiento de nuestros inflables y/o camas elásticas, así como también velar que los niños se suban en orden y la cantidad de niños adecuada para cada inflable y/o cama elástica.
  6. ¿Los padres se pueden subir a los inflables y/o cama elásticas?
    NO, los inflables y/o camas elásticas únicamente son para uso de los niños, según edades de los Inflables y Camas elásticas.
  7. ¿En temporada de lluvia a qué hora me recomiendan realizar mi evento?
    Te recomendamos que lo realices en la mañana porque regularmente llueve por la tarde, pero si no toma en cuenta en realizarlo en un lugar techado.
  8. ¿Qué pasa si llueve en mi evento?
    Si es inflable lo que contrataste, se apaga el Inflable y se retira nuestro personal se queda todo el tiempo (3 horas) esperando que se quite la lluvia, si en el lapso contratado se quita se pone el resto del tiempo. EJEMPLO: Si mi evento iniciaba a las 3 pm y llueve a las 3:30 pm apagamos la Inflable y si deja de llover a las 5 pm, se vuelve a instalar el Inflable para terminar a las 6 pm.
  9. ¿A la hora de contratar Payaso o Mago y tengo inflable también me reponen el tiempo que utilizo el payaso o mago?
    NO, reponemos el tiempo porque nosotros te sugerimos que lo realices antes o después de los inflables así puedes disfrutar el 100% del tiempo en los inflables y en payasos o magos.
  10. ¿El show del payaso incluye sonido ?
    NO, incluye sonido eso es adicional.
  11. ¿Si vivo fuera del perimetro de la capital y contrato su Servicio de Payaso o Mago me cobran adicional?
    La tarifa que se cobra es distinta, te sugerimos que nos llames o escribenos al whatsapp 4741-9905. En el que enviaremos un presupuesto justo para el lugar donde realizaras el evento.
  12. ¿Para Inflables y/o cama elástica fuera del perímetro de la capital tiene recargo de combustible?
    SI, porfavor llamanos o escribenos al whatsapp 4741-9905 para poder enviarte un presupuesto justo para el lugar donde realizaras el evento.
  13. ¿Van a Departamentos?
    Si, Únicamente vamos en COMBOS, ya sea Inflables + Inflables o Inflables + Cama Elásticas o Inflables + Camas Elásticas + Payasos o Magos, y aplica a Cobro de Combustible, llámanos o escribenos a whatsapp 4741-9905 para poder enviarte un presupuesto justo para el lugar donde realizaras el evento.


  14.                                    VE NUESTROS TERMINOS & CONDICIONES DESCARGA NUESTRO CONTRATO DE SERVICIO

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